Universitario se enfrentará esta tarde ante Sport Boys en el Callao

Los dirigidos por Ángel Comizzo intentarán conseguir los tres puntos para mantenerse como líder del torneo Clausura.
6 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/u-vs-boys.jpg

La tradicional rivalidad en­tre Lima y Callao revivirá esta tarde en el gramado del estadio Miguel Grau, donde Sport Boys recibirá a Univer­sitario desde las 3:30 p.m. Este ‘clásico’ encuentra a dos equipos que luchan por objetivos diferentes.

Mientras que los dueños de casa necesitan los tres puntos para seguir luchan­do por escaparse del des­censo, los cremas buscarán su sexta victoria consecutiva  para mantenerse en el primer lugar con una clara ventaja sobre Sporting Cris­tal y Alianza Lima.

Por medidas de seguridad, solo los hinchas de la ‘Misile­ra’ podrán asistir al recinto chalaco, lo que es una mo­tivación extra para los diri­gidos por Marcelo Vivas que vienen de ser goleados por Real Garcilaso en el Cusco.

Por su parte, Universita­rio viene de imponerse 1-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, resulta­do que le permitió a los cre­mas mantenerse como úni­cos punteros del torneo.

Este partido también tie­ne como característica de ser un duelo de técnicos argentinos, Marcelo Vivas y Ángel Comizzo. Ambos llegaron para el Torneo Clausura con el fin de ende­rezar el rumbo de sus equi­pos y ahora les toca medir fuerzas en un choque clave para sus intereses.

Vivas asumió la conduc­ción del Sport Boys en una situación crítica producto de las malas decisiones ad­ministrativas y de las dis­cretas campañas con el téc­nico nacional Jesús Álvarez y con el argentino Manuel Fernández.