Universitario se enfrentará a Unión Comercio en Moyobamba

Partido empezará a la 1:30 p.m en el Estadio IPD de Moyobamba. Cremas busca iniciar con el Apertura con el pie derecho.
17 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/abridor.jpg

Decidido a iniciar el Apertura con un triunfo, Universitario visitará a partir de la 1:30 p.m. a Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba, recinto que hasta ayer todavía estaba siendo refaccionado.

Debido a esta circunstancia, los cremas temían que el choque sufra una postergación, algo que finalmente no sucederá pues, luego de intensos trabajos, la cancha quedó lista para el cotejo, aunque los bancos de suplentes no tuvieron la misma suerte, pues se encuentran en mal estado, al igual que sus alrededores.

Por otro lado, los merengues llegaron ayer a Moyobamba, conscientes de que un triunfo les dará el envión anímico que necesitan para ir en busca del título nacional, objetivo que no logran desde 2013.

Pero al frente tendrá a un ‘Poderoso del Altomayo’, al que no pueden derrotar de visita desde 2017, cuando vencieron 2-1 con goles de Juan Vargas y Luis Tejada.

El once que enviaría al campo de juego el técnico merengue, Nicolás Córdova, sería con José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Jerson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg; y Germán Denis.

Por su parte, el DT del ‘Poderoso del Altomayo’, Marcelo Vivas, confía en lo que puedan hacer sus jugadores de experiencia como William Mimbela, el colombiano Edy Rentería, así como los refuerzos Víctor Cedrón y el uruguayo Sebastián Gularte.