Universitario responde tras multa por deudas de Comisión de Licencias

La multa al club de Ate asciende a 10,750 soles por no abonar cinco pagos administrativos. De no cancelar, el equipo corre el riego de que le quiten puntos.
18 Mayo, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Universitario-1.jpg

Salió a defenderse. La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a la ‘U’ por incumplimiento de pagos, pero la
administración crema respondió y dijo que ya canceló gran parte de las deudas.

“Como se podrá apreciar, estos pagos debieron ser realizados por Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. durante el mes de enero del presente año. Cabe señalar que nuestra administración concursal ya realizó los pagos correspondientes a los incumplimientos imputados por la Comisión bde Licencia”, señala el comunicado difundido por la bdirectiva que preside Carlos Moreno.

La multa al club de Ate asciende a 10,750 soles por no abonar cinco pagos administrativos. De no cancelar el íntegro de la deuda, el equipo corre el riesgo de que le quiten puntos.

Sigue preocupado

El técnico Gregorio Pérez volvió a lamentar la situación que atraviesa e mundo. “Sabemos que hay países que están sufriendo más que otros, más allá de que todas las muertes son lamentables.

Hay que ser conscientes del significado de este virus y todo lo que con lleva”, dijo. Lo que aplaudió es la vuelta del fútbol en Alemania, aunque aclaró que en ese país se tomaron precauciones que en otros países no podrán repetirse. Reiteró que sigue en contacto con sus jugadores.