Universitario regresó al estadio Monumental luego de nueve meses

El equipo crema se prepara para su partido final contra Sporting Cristal por el campeonato peruano.
13 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/u.jpg

Universitario de Deporte regresó a su feudo del estadio Monumental tras nueve meses para alistar sus partidos finales ante Sporting Cristal, el miércoles 16 y domingo 20 de diciembre, fechas en que buscará el título nacional 27 de su historia.


Te puede Interesar: Casi 20 migrantes venezolanos fallecieron cuando intentaban escapar hacia Trinidad y Tobago

“¡Volvemos a casa! El primer equipo entrena esta mañana en el Estadio Monumental luego de 9 meses”, anunció el club en sus redes sociales.
El equipo de Ángel Comizzo ya conoce a su rival en la final del torneo. Se trata de Sporting Cristal, que ayer venció a Ayacucho FC en las semifinales. La ‘U’ y Cristal volverán a enfrentarse en una final tras 22 años. El partido de ida ha sido programado para este miércoles 16 de diciembre a las 19:00 horas
Mientras que la revancha será el domingo 20 a las 3:00 p.m. Por ahora, no hay escenarios confirmados ni árbitros confirmados para los duelos. Los “cremas” esperan con ansias esta definición para dejar atrás los siete años se sequía, debido a que la última vez que alzó una corona nacional fue en el 2013.
Cremas y celestes no se ven las caras en una instancia definitoria desde el 23 de diciembre e 1998, hace casi 22 años.

También puedes leer: Chimbote | Autoridades piden a comerciantes de mercados cumplir con protocolos contra la Covid-19

A través de sus redes sociales, el equipo crema compartió su plan semanal de entrenamientos que seguirán para lograr sus objetivos en el campeonato peruano.

Más en Exitosa: