Universitario recibe hoy a Sport Boys en el Monumental

Cremas tienen importantes bajas como las de Germán Denis y ‘Chiquitín’ Quintero. Encuentro se dará a las 4:00 p.m.
21 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/universitario-2.jpg

Universitario retomo el camino del triunfo ante Alianza Lima y ahora buscará prolongar su buen momento ante Sport Boys en el estadio Monumental (4:00 p.m.). En esta ocasión, el técnico crema, Nicolás Córdova, no podrá contar con su goleador Germán Denis, suspendido tras acumular su tercera tarjeta amarilla en el Apertura en el clásico. A esta baja se suma la de ‘Chiquitín’ Quintero, quien todavía arrastra una fecha de suspensión.

La ausencia del “Tanque” Denis hará que Alejandro Hohberg deje de ser extremo por izquierda para pasar a jugar de ‘9’, posición que conoce bien y la que jugó varias veces, casi siempre con éxito.

Por su parte, Gary Correa se mantendrá en el once titular como extremo por derecha reemplazando al panameño Quintero y Pablo Lavandeira jugará por el medio. La gran sorpresa sería la inclusión del juvenil Nelson Cabanillas, un enganche o media punta  que también puede acoplarse como extremo con perfil zurdo,  precisamente donde sería ubicado.

Además, hay que destacar que varios jugadores corren el riesgo de ser amonestado y no jugar la próxima fecha ante Sporting Cristal, ellos son: José Carvallo, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez y Jerson Vásquez.

Por su parte, el Sport Boys que está cumpliendo una mala campaña en el Apertura, llegará al estadio Monumental con el propósito de dar la sorpresa, aunque por lo mostrado a lo largo del torneo esto será complicado.