Universitario presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

El equipo de Ángel Comizzo estrenó nueva 'piel' para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.
27 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/camiseta-u.jpg

Este miércoles, Universitario de Deportes presentó su camiseta oficial para la temporada 2021, año en el que disputarán la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.


A través de su cuenta de Twitter, la institución estudiantil reveló las tres equipaciones que utilizará su plantel para los torneos correspondientes. La nueva piel consta de la camiseta local, visitante y de arquero.

A diferencia de años anteriores, la camiseta titular posee un rectángulo guinda que atraviesa el sponsor y el escudo, además de una línea inferior. Al parecer, Universitario de Deportes decidió renovar su camiseta con un diseño moderno y adaptado a las nuevas tendencias.


Por otro lado, la indumentaria de visita es de color verde oscuro, un color atípico en los kits del cuadro ‘merengue’, debido a que la camiseta visitante siempre fue de color guinda.


Con respecto a las nuevas ‘pieles’, estas fueron presentadas el 27 de enero a todos los hinchas y ya se encuentran a la venta en la web de Marathon al precio de 199 soles (versión hinchada) y 249 soles (versión jugador).

Entre tanto, otra noticia que alegró a la hinchada de Universitario de Deportes fue la presentación del mediocampista uruguayo Hernán Novick. El nuevo ’10’ firmó contrato por un año con el equipo de Ángel Comizzo y se incorporará a los entrenamientos luego de haber cumplido con la cuarentena obligatoria de 14 días establecida por el Estado Peruano.

Hasta hoy, el ‘9′ de Universitario de Deportes sigue siendo un misterio para toda la hinchada pues, si bien el club anunció la contratación de Alex Valera, aún no ha confirmado la incorporación de un centro-delantero extranjero.


◼ RELACIONADO

IFFHS incluye a Paolo Guerrero en la oncena ideal de la década junto a Messi y Neymar

Lapadula: “Mi objetivo es llegar al Mundial con Perú”

Otra oportunidad: Christian Cueva fichó por el Al-Fateh de Arabia Saudita