Universitario plantea algunos cambios para enfrentar a Boca Juniors

Técnico de Universitario, Gregorio Pérez, definió que Donald Millán y Federico Alonso serán titulares mañana ante xeneizes. Colombiano será el ‘10’.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/mid2.jpg

El entrenamiento a doble turno de ayer de Universitario en Argentina sirvió para que el técnico Gregorio Pérez defina los dos cambios que presentará mañana su equipo ante Boca Juniors, en su último amistoso en tierras gauchas.

Con relación al triunfo del domingo frente a Huracán, esta vez el DT hizo ingresar al colombiano Donald Millán por Gerson Barreto en la volante y al uruguayo Federico Alonso por Junior Morales en defensa.

Ambas variantes también se dieron en el segundo tiempo del duelo contra el ‘Globito’, pero lo que ahora Pérez desea ver es como los dos jugadores se acoplan al once.

También se supo que esta vez Millán jugará como ‘10’ y ya no en la primera línea de volantes como el fin de semana. Es decir, tendrá mayores espacios para irse al ataque y ya no estará comprometido en funciones defensivas.

22 años después

Por otro lado, merengues y xeneizes volverán a verse las caras mañana luego de 22 años, pues su último enfrentamiento data del 16 de julio de 1998, cuando los argentinos llegaron a Lima con Carlos Bianchi como DT y con Nolberto Solano entre sus filas, para empatar 0-0 con los cremas en el Estadio Nacional.

Aquella noche, la ‘U’ tenía como entrenador a Osvaldo Piazza y venía de ser campeón del Torneo Apertura. En total ambos chocaron 16 veces, con seis triunfos para cada uno y cuatro empates.

‘PING PONG CREMA’

La ‘U’ estrenó en sus redes sociales el ‘Ping Pong Crema’, un segmento para que sus hinchas conozcan un poco más de sus jugadores. El primero en salir fue Alexander Succar, quien confesó que de no haber sido futbolista hubiera estudiado para chef. También que el defensa más duro que enfrentó fue Aldo Corzo, que es hincha de Diego Forlán y que desea anotarle a Carabobo.