Universitario pedirá dura sanción contra Alianza Lima por agresión de hinchas (VIDEO)

Luego de las agresiones sufridas por José Carvallo, Alejandro Hohberg y Nicolás Córdova, la institución solicitará dura sanción contra los íntimos.
16 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-51.png

El mal momento que atraviesa Alianza Lima podría extenderse aún más. Según se pudo conocer, las agresiones sufridas por José Carvallo, Alejandro Hohberg y Nicolás Córdova no pasarán por alto y los dirigentes del cuadro crema solicitarán en las siguientes horas un severo castigo para el elenco íntimo.

Conforme declararon allegados al club, primero se juntarían todos los audios y material audiovisual, para iniciar la denuncia contra Alianza Lima. “Estamos reuniendo videos y pruebas que demuestren estas agresiones. Hay varios videos registrados por nosotros y por los hinchas y además estamos con el informe del árbitro y el comisario. Con esto se pedirá la sanción al estadio”, mencionaron para Depor.

LEE TAMBIÉN: El valor de los goles

Cabe destacar que cuando transcurría el segundo tiempo, Alejandro Hohberg fue impactado con una pelota de goma que detuvo el encuentro varios minutos. Seguido a ello, el arquero José Carvallo denunció que hinchas de la tribuna sur, arrojaron una botella de agua muy cerca a su posición.

No obstante, la agresión más fuerte recae en lo que sucedió con Nicolás Córdova. Como se pueden ver en las imágenes, el entrenador chileno tuvo que salir del terreno de juego muy resguardado por la policía, pues no dejaban de lloverle diferentes cosas desde las tribunas.