Universitario no pudo contra Deportivo Municipal y cayó 2-0

En los minutos finales, la ‘U’ reaccionó y se acercó al arco edil, pero siempre encontró bien parado al portero Melián.
20 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/exitosa-universitario-deportivo-municipal.png

Deportivo Municipal venció 2-0 a Universitario en el Estadio Miguel Grau del Callao. Al margen del resultado se justifica por el buenrendimiento de los dirigidos por Hernán Lisi que fueron superiores a los cremas. La victoria se desdibuja un poco por la actuación del árbitro Michael Espinoza.


También te puede interesar: Alianza Lima obligado a sumar en la bolsa

Tras un inicio trabado, Municipal encontró la ventaja tras una genialidad de Ovelar. El ‘Búfalo’ filtró un brillante pase para Alexis Rodríguez, quien marcó el primer gol de la tarde aprovechando una mala salida de José Carvallo a los 9’.


Minutos más tarde, el árbitro Michael Espinoza cobró penal para los ediles por una falta de Corzo. El defensa tocó la pelota con la mano en una dividida por Rodríguez.

Los jugadores de la ‘U’ le reclamaron al juez que fue el atacante argentino quien tocó primero la pelota con la mano y que la acción se dio fuera del área. Desde los doce pasos, Ovelar marcó el 2-0.

Esta no fue la única polémica del duelo. En la segunda mitad, el juez Espinoza no cobró un penal para la ‘U’ por una clara mano dentro del área del atacante Erinson Ramírez, quien estiró el brazo para bloquear un centro de Corzo. En los minutos finales, la ‘U’ reaccionó y se acercó al arco edil, pero siempre encontró bien parado al portero Melián.

Pide no hacer drama

A su turno, El Director Técnico de Universitario, Gregorio Pérez, indicó que Municipal supo aprovechar los momentos” para llevarse los 3 puntos.

Además, dijo: “No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos el otro día que le ganamos a San Martín, ni tan malos porque hemos perdido. Ahora hay que prepararse para la final del día jueves”.

Lo más visto en Exitosa