Universitario no pudo contra Cristal y perdió 1-0 en el Estadio Nacional

Cuadro crema perdió por 1-0 ante celestes en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Washington Corozo dio el triunfo a los dirigidos por Roberto Mosquera.
16 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Universitario-no-pudo-contra-Cristal-y-perdió-1-0-en-el-Estadio-Nacional.jpg

Desde que asumió Ángel Comizzo, el cargo de entrenador de Universitario, nunca había perdido hasta ayer, que Sporting Cristal le quitó el invicto al DT argentino. Fue el ecuatoriano Washington Corozo el encargado de anotar el único gol del partido jugado en el Estadio Nacional. Además, la otra noticia negativa para los cremas, fue la lesión de Jonathan Dos Santos que tuvo que abandonar el campo de juego durante el primer tiempo.



La escuadra crema buscó estirar su buena racha de resultados. Sin embargo, encontró a un duro rival, que creó peligro a los 16’, cuando Emanuel Herrera asistió a Kevin Sandoval, quien sacó un bombazo y obligó una gran atajada de Carvallo.

También te puede interesar: FPF analiza presentar un reclamo formal a CONMEBOL por el arbitraje de Julio Bascuñán


La respuesta de la ‘U’ llegó a los 22’ con un buen disparo de Alejandro Hohberg, que pasó muy cerca del arco de Solís. Unos minutos después, Jonathan Dos Santos se lesionó y se retiró de la cancha llorando.

Cristal aprovechó un contragolpe a los 40’ y abrió el marcador. Herrera nuevamente asumió la función de asistidor y dejó frente al arco al ecuatoriano Washington Corozo, quien definió con tranquilidad.

Sin Dos Santos en ataque, a la ‘U’ le costó generar peligro, pero en los minutos finales arrinconó en su campo al equipo celeste, que se quedó con 10 jugadores desde los 70’ por expulsión de Horacio Calcaterra.

También te puede interesar: Italia: Cristiano Ronaldo es cuestionado por no respetar protocolos COVID-19