Universitario: Nicolás Córdova no es más técnico del equipo

El club emitió un comunicado en donde da por concluido el contrato del estratega chileno.
27 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/12-6.png

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Nicolás Córdova, este lunes Universitario informó mediante un comunicado  que el estratega chileno no es más entrenador del primer equipo.


“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento a nuestros hinchas, medios de comunicación y opinión pública lo siguiente: El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, informó el club merengue.


Asimismo, la institución estudiantil indicó que partir de la fecha, y hasta que finalice el Torneo Apertura, el primer equipo será dirigido por el Comando Técnico de Reservas, que lidera Juan Pajuelo, quien estará al frente de los entrenamientos a partir del día de mañana.

Cabe indicar que a mediados de junio, Nicolás Córdova fue designado como nuevo DT de la ‘U’, tras la sorpresiva salida de Pedro Troglio. Con el conjunto crema, el estratega chileno dirigió un total de 41 partidos, obteniendo el saldo de 17 triunfos, 15 derrotas y 7 empates.