Universitario | Nicolás Córdova: “Fuimos más contundentes en el área”

El DT del cuadro crema habló del triunfo ante la Universidad San Martín.
2 Marzo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/nicolascordova-1.jpg

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, reconoció el buen trabajo que hizo la Universidad San Martín y señaló que su equipo se quedó con la victoria porque fueron más contundentes en el área. El cuadro crema venció 3-2 al conjunto santo por la tercera fecha de la Liga 1


“Al final ganó el equipo que interpretó mejor los momentos. San Martín nos perdonó en un contraataque, y nosotros tuvimos la capacidad de pasar ese mal momento. Fuimos más contundente en el área”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, habló de las emociones del encuentro entre Universitario y la San Martín. El estratega sostuvo que cuando hay equipos que tienen propuestas de jugar al futbol, se generan lindos partidos. “Me da mucho gusto, creo que la gente se divirtió muchísimo porque el partido fue muy bueno”, expresó.


PUEDES LEER: Universitario derrotó 3-2 a San Martín y se colocó como líder del Apertura

“Mientras hayan más partidos así, el campeonato está destinado a mejorar”, agregó Nicolás Córdova, quien también que trabajar a partir de la victoria es mucho más tranquilizador.

¿DEMORA EN LOS CAMBIOS?

El entrenador del cuadro crema respondió,  afirmando que eso es subjetivo y que si esperó hasta los últimos minutos para reemplazar a sus jugadores, fue porque el partido estaba en un ritmo intenso. “El partido estaba de ida y vuelta y era difícil que un jugador recién ingresado entre en ese ritmo”, justificó.

EN LA CIMA DEL APERTURA

Universitario de Deportes ha iniciado la temporada 2019 con el pie derecho. En las tres primeras fechas, el equipo que dirige Nicolás Córdova ha sumado 7 puntos de 9 posibles y momentáneamente está en la cima del Apertura.