Universitario | Nicolás Córdova: “Después del gol nos desdibujamos”

El DT crema no quedó conforme con los últimos 10 minutos del partido.
11 Marzo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/nicolascordova-1.jpg

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, dijo que su equipo mejoró en relación con el duelo ante la Universidad San Martín, pero que no le gustó los últimos diez minutos del encuentro ante Carlos Mannucci.


“Creo que hicimos muy buenos 80 minutos y muy malos 10 minutos finales, creo que debemos tener la capacidad para cerrar el partido. El equipo funcionó mucho mejor que la semana pasada, tuvimos mejor control del juego”, expresó en conferencia de prensa.

“Después del gol nos desdibujamos, nos echamos muy atrás, el equipo quedó muy partido y eso es algo que tenemos que corregir”, agregó el estratega chileno tras señalar que el funcionamiento está y que se generaron muchas ocasiones de gol.


PUEDES LEER: Universitario derrotó 1-0 al Mannucci con increíble gol de Germán Denis

Para Nicolás Córdova, su equipo tuvo por lo menos 10 ocasiones claras y que si Germán Denis anotaba la primera ocasión que tuvo, el partido se abrir para ellos porque el rival hubiera tenido que salir.

LLENÓ DE ELOGIOS A DENIS

“Nosotros estamos muy contentos no solo por los goles que hace, sino por lo que genera en la cancha y el impacto que tiene con sus compañeros a nivel interno. Mi juicio no va por si hace o no goles”, manifestó sobre Denis.

UNIVERSITARIO INVICTO

Universitario de Deportes se mantiene invicto en la cuatro primera jornadas de la Liga 1. El cuadro crema ha sumado 10 unidades y es uno de sus mejores arranque de temporada en los últimos años.