Universitario: Nicolás Córdova cuenta con el respaldo del equipo

Aldo Corzo aseguró que el equipo respalda al DT Nicolás Córdova pese a mala racha.
22 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Nicolás-Córdova-1.jpg

Pese a la mala racha, el capitán de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, aseguró este miércoles que el equipo respalda el trabajo del DT Nicolás Córdova.


“Hemos tenido unas conversaciones y ‘Nico’ tiene el respaldo del grupo, es algo que ya se hablado bastante, es un tema muy delicado, pero tiene el respaldo de todos. A veces son momentos, no hay nada que decirle porque el hombre hace bien las cosas, trabaja bien. Esto es de todos, no solo de los jugadores o del comando técnico”, expresó Corzo en conferencia de prensa.

Al respecto, sostuvo que el plantel está poniendo su máximo esfuerzo para revertir los malos resultados. “Yo sé que juntos vamos a salir de este mal momento (…) Cada uno sabe lo que tiene que mejorar y el grupo se va a beneficiar. Como grupo siento que estamos bien, lamentablemente los resultados no nos han ayudado y hay que hacer algo más. Cuando nos pasan estas cosas es porque algo falta, y estamos trabajando más para salir de este mal momento”, indicó.


Universitario de Deportes visitará a Ayacucho FC el próximo sábado a las 3:30 p.m. en el estadio de la Ciudad de Cumaná, en el duelo válido por la fecha 15 del Torneo Apertura.