Universitario: Luis Urruti dio positivo a COVID-19

Según se informó a través de un comunicado, el futbolista uruguayo no presenta síntomas y viene cumpliendo aislamiento domiciliario.
2 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/luis-urruti-universitario-covid.jpg

En nuestro país, como en todo el mundo, el fútbol no ha sido ajeno al COVID-19. Recientemente, Universitario de Deportes informó sobre 5 casos en su plantel, mientras que hoy se confirmó que el volante uruguayo, Luis Urruti, es uno de los futbolistas cremas que dio positivo a las pruebas moleculares.



“Les informamos que Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes de Lima e intergrante del equipo TMA, dio positivo a COVID-19. Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, señaló mediante un comunicado la agencia que representa a Luis Urruti.

Además, se añade que el volante uruguayo se reincorporará pronto a los entrenamientos del cuadro crema.


Universitario inició trabajos pensando en el reinicio del torneo

¡Recargados! El plantel de Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos presenciales este último miércoles, luego de casi cuatro meses de haber quedado suspendidas sus actividades deportivas a causa de la pandemia del COVID-19 que enfrenta el país.

Como se conoce, antes de ello, a través de un comunicado, la institución merengue informó que luego de haber realizado pruebas moleculares al plantel, se confirmaron 5 casos.

Un trabajador administrativo y cuatro de nuestros jugadores (dos nacionales y dos extranjeros) son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de