Universitario venció a Llacuabamba con gol de Dos Santos y se mantiene en la punta

Cremas estiraron su ventaja en el torneo tras vencer a Deportivo Llacuabamba.
12 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Universitario-venció-a-Llacuabamba-con-gol-de-Dos-Santos-y-se-mantiene-en-la-punta.jpg

Universitario de Deportes venció ayer por 1-0 a Deportivo Llacuabamba por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1, en la Videna. Con este triunfo, los cremas son los líderes absolutos del certamen y siguen estirando la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.



El equipo de Ángel Comizzo supo golpear en el momento justo para quedarse con una nueva victoria. La única anotación llegó por intermedio del uruguayo Jonathan Dos Santos, su máximo anotador. Hizo la conquista a los 20’ del primer tiempo. Fue tras aprovechar una asistencia de cabeza de Aldo Corzo, luego de un córner cobrado por Donald Millán.

Tras ello, el juego se centró en el mediocampo y las defensas superaron de manera amplia a los delanteros, tornándose muy trabado el duelo.


También te puede interesar: Barcelona | Luis Suárez estaría cerca del Atlético de Madrid

Por su parte, el DT Ángel Comizzo dijo ayer que él y su plantel “disfrutan” el liderato en el torneo, pero admitió que todavía resta buen camino por recorrer.

“Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complica- dos en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador”, señaló Comizzo.

Con este resultado, la ‘U’ es el único y absoluto puntero: estiró su ventaja de cuatro a siete puntos sobre sus más cercanos perseguidores, quienes aún deberán disputar sus duelos por la jornada 11.

En la próxima fecha, Universitario se medirá con Ayacucho FC, equipo que -si gana mañana su partido de la fecha 11- será el único escolta de los cremas, por lo que sería una final adelantada.