Universitario | La reflexión de Ángel Comizzo tras caer 0-2 ante Carlos Stein

Universitario aún tiene chances de clasificar de manera directa a la final de la Liga 1.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/comizzo-universitario-stein.jpg

Luego de la inesperada caída de Universitario por 0-2 ante Carlos Stein por la penúltima fecha de los grupos de la fase 2 de la Liga 1, el estratega argentino, Ángel Comizzo se pronunció al respecto y a pesar de mostrar su lógica molestia, precisó que luego del empate de Vallejo de hoy, el cuadro merengue aún tiene chance de clasificar a la final de manera directa.



“Nos complica de cara a la final. Venimos con muchas ilusiones de ganar el juego, seguramente algo hicimos mal y eso será motivo de análisis en la concentración (…) Si queremos llegar a la final, si queremos ganar la 27, está claro que hay cosas que tenemos que cambiar. Habrá cosas que cambiar porque es difícil así poder jugar una final”, precisó Comizzo, estratega de Universitario.

Puedes leer: Liga 1: ¡Se aferra a Primera! Carlos Stein venció 2-0 a Universitario


A pesar del resultado inesperado, cabe indicar que debido al empate que logró la Universidad César Vallejo ante Cusco FC, Universitario aún mantiene sus chances intactas de evadir la semifinal y clasificar directo a la final de la Liga 1. Para ello, tendrá que pasar página y conseguir una victoria ante Binacional en la última jornada.

Resultado complicó a Alianza Lima

Como se dijo durante la semana, si Universitario derrotaba a Carlos Stein, el gran beneficiado iba ser Alianza Lima, puesto que con un empate, en cualquier partido de las dos últimas jornadas, hubiera permitido que el elenco íntimo respire tranquilo y asegure la permanencia en Primera División.

No obstante, con la derrota merengue, Stein logró igualar en la tabla acumulada a Alianza Lima. Además, Atlético Grau, complicado con la pérdida de categoría, logró una victoria que lo sitúa a solo un punto del elenco blanquiazul, quien mañana se mide ante Mannucci.

Más en Exitosa