Universitario: La preocupación de Gregorio Pérez ante el reinicio de la Liga 1

El técnico de Universitario dijo que no saben dónde entrenarán por los problemas dirigenciales y podrían hacerlo en colegios.
9 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/goyo.png

En Universitario una de las mayores preocupaciones es que todavía no cuentan con un lugar acondicionado para volver a iniciar los trabajos físicos, así lo hizo conocer el técnico Gregorio Pérez, quien señaló que los problemas entre ambas administraciones han traído como consecuencia que ni Campomar ni el estadio Monumental estén habilitados.


“Si se comienza la semana que viene o la otra, no vamos a contar con Campomar ni con el Monumental. Eso me manifestaron los dos señores (Carlos Moreno y Francisco Gonzales). Eso es producto de la interna de las dos administraciones”, sostuvo el estratega.

Asimismo, Pérez manifestó que la actual administración está buscando un colegio para poder entrenar. “Se está tratando de concretar algún campo, que podrían, ser en algunos colegios. Es una gran preocupación. Teníamos todo organizado con las condiciones que nos brindaba Campomar. Dado a los problemas dirigenciales, ni siquiera contamos con lo más elemental”, agregó Pérez.


Moreno no podrá ser administrador Por otro lado, la Sunarp presentó una tacha en la que deja sin efecto la designación de Carlos Moreno como responsable de la ‘U’ y pidió a los acreedores a convocar una nueva reunión a fin de designar a un nuevo administrador.