Universitario: Jonathan dos Santos vuelve a entrenar tras aislamiento

El delantero se sumó una nueva jornada de entrenamientos en el Club Árabe Palestino. Cumplió cuarentena obligatoria tras retornar de su país natal Uruguay.
8 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Jonathan-dos-Santos.png

Universitario sumó una nueva jornada de entrenamientos en el Club Árabe Palestino con la novedad de la inclusión del uruguayo Jonathan dos Santos.

El delantero cumplió el aislamiento obligatorio desde su regreso al país y se integró a los trabajos. Como se recuerda, semanas atrás se habló de la posibilidad de que el jugador se quede en Uruguay, ante la propagación del coronavirus en Perú, algo que el presidente de Cerro Largo –club dueño de su pase– manifestó que sería normal.

Sin embargo, Dos Santos decidió cumplir su contrato en la ‘U’, en donde se supo ganar el cariño de la hinchada con sus cuatro goles en seis partidos en la presente temporada, incluido el anotado en el clásico que ganaron los cremas 2-0 ante Alianza Lima.

Hace unos días, el técnico merengue, Ángel Comizzo, tuvo palabras de elogio tanto para él como para los otros uruguayos.

“Dos Santos, Urruti y Alonso han sido buenas contrataciones y esperemos que sigan rindiendo para el equipo. Quizá por ahí tenemos una idea de juego distinta, no sé si mejor o peor, pero será distinta. Dos Santos es un jugador interesante”, dijo