Universitario: Jonathan dos Santos se lesionó y se pierde el inicio de la Liga 1

Uruguayo sufrió el desgarro del menisco en la rodilla izquierda tendrá un descanso de 3 semanas. Delantero se perdería el reinicio de la Liga 1.
22 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/jonathan-dos-santos.png

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, recibió una mala noticia. El atacante uruguayo Jonathan dos Santos se lesionó durante los entrenamientos y presenta un desgarro del menisco de la rodilla izquierda.



Según el parte médico tendrá tres semanas de descanso, lo que podría significar que no pueda jugar en el reinicio del Torneo Apertura Dos Santos era uno de los mejores del plantel respecto al mejoramiento de su estado físico tras la paralización del torneo.

El delantero era uno de los jugadores titulares para el estratega argentino, quien ya venía armando su once para el regreso de la Liga 1. Eso sí, el DT tiene otras opciones en ofensiva como Alexander Succar, y más retrasado a Luis Urruti, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg.


Recordemos que el primer equipo de Universitario se encuentra en la tercera fase de la vuelta a los entrenamientos en el Club Árabe Palestino y poco a poco vienen poniéndose a punto para el reinicio del Torneo Apertura que está fijado para el próximo 7 de agosto en Lima. Como sabemos, hace algunas semanas el uruguayo retornó al Perú en un vuelo humanitario para sumarse al plantel. Acá fue sometido, junto a sus demás compañeros, a la prueba médica para el descarte de Covid-19.