Universitario: Jonathan Dos Santos genera interés en Fluminense y Peñarol

Clubes de Brasil y Uruguay respectivamente ofrecerían hasta 2 millones de dólares por el pase al Cerro Largo de Uruguay dueño de la ficha del futbolista.
22 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Jonathan-Dos-Santos.png

Los goles que viene anotando Jonathan Dos Santos con la camiseta de Universitario, ha despertado el interés de dos clubes grandes del continente, Fluminense de Brasil y Peñarol de Uruguay, quienes buscarán contratar al delantero el 2021 y ofrecerían hasta 2 millones de dólares por el pase al Cerro Largo de Uruguay dueño de la ficha del futbolista.



El atacante en el Torneo Apertura tiene 8 tantos, en 11 partidos jugados. Hace algunas semanas, el presidente del Cerro Largo, Ernesto Dehl, dijo que es prácticamente imposible que Dos Santos siga en Universitario.

También puedes leer: Kylian Mbappé aseguró continuar en el PSG descartando así su llegada a Madrid


“El préstamo vence el 31 de diciembre. Ya tenemos un par de ofertas de otros equipos. No hay opciones que la ‘U’ compre su pase, si intentan solicitar otro préstamo, no será posible. La idea es transferirlo”, dijo el dirigente.

Por otro lado, Universitario jugará hoy ante Carlos A. Mannucci desde la 1:15 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo con la consigna de lograr un triunfo que le permita mantenerse como cómodo líder con 7 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

También te puede interesar