Universitario | Hohberg: “Los hinchas me hicieron saber a donde he llegado”

El atacante quedó maravillado con la fiesta de la “Noche Crema”.
5 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/hohberg.jpg

Sabe que con su pasado aliancista, Alejandro Hohberg tiene una mayor responsabilidad en Universitario de Deportes. Agradeció el recibimiento del hincha crema y dijo que le han hecho saber a dónde ha llegado.

“Agredecerle al hincha por el otro día, fue una noche muy linda, se volvió a ganar la “Noche Crema” luego de muchos años. Me sentí cómodo y quiero decirles que vamos a pelear todo en el año”, fue la promesa de Alejandro Hohberg.

“Me dieron una buena bienvenida para que esté cómodo y me hicieron saber a dónde he llegado. Sé la responsabilidad que tengo”, agregó el atacante nacional que esperarse ganarse el respeto de la Trinchera Norte poco a poco.

ME SORPRENDIÓ

En declaraciones a Golperu, contó que no sabía cómo lo podría recibir la hinchada crema y que le sorprendió la forma en que lo recibieron.

PUEDES LEER: Hinchas chilenos piden a sus compatriotas respetar a Arequipa y su gente (VIDEO)

“Me puso contento que me reciban así. Ahora yo tengo que responder a las expectativas y a la gente. Trataba de no pensar mucho en eso, solo en entrenar bien, conocer a mis compañeros y entender lo que quiere Nicolás Córdova de mí. Me agradó mucho cómo me recibieron”, expresó.

SU FICHAJE

Alejandro Hohberg habló de los pormenores de su fichaje por Universitario de Deportes.  Contó que en un primer momento, no manejaba como posibilidad fichar por el cuadro crema, pero que fue el mismo Nicolás Córdova que se comunicó con él y le habló de sus ganas de tenerlo en su equipo y del interés que también tenía el club crema por contratarlo.

“Fue lo más clave para mí. Siempre es importante que el DT muestre interés y sienta que puedes encajar bien. Me agradó que se mantuvo la base del equipo y que han fichado buenos jugadores”, finalizó.