Universitario: Gregorio Pérez será intervenido por segunda vez, indicó Jean Ferrari

Como se recuerda, el DT de Universitario fue sometido el último jueves a un cateterismo debido a un síndrome coronario.
14 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/gregorio-perez-operacion-Exitosa.jpg

El director técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, será intervenido quirúrgicamente por segunda vez tras ser sometido a un cateterismo debido a un síndrome coronario. Así lo informó el administrador merengue, Jean Ferrari.


MIRA: Qatar 2022: jugadores de la selección piden apoyo del Gobierno para jugar con público ante Ecuador

“Gregorio ayer (jueves) ingresó a la clínica, se le hizo un cateterismo, va a tener una segunda intervención luego de 48 horas”, declaró el exjugador para GOLPERU.


“Vamos a esperar la segunda intervención y estaremos pendientes de que todo esté bien. Aquí lo que prima es el estado de salud de todos los que integran el club. Estamos a la expectativa, pendientes de lo que pasa minuto a minuto. Queremos que nuestro profesor Gregorio esté bien y vuelva al campo de fútbol y demuestre toda su categoría como persona y profesional”, agregó.

El último jueves, Universitario de Deportes emitió un comunicado informando sobre la salud de su estratega, Gregorio Pérez. El técnico uruguayo de 74 años sintió un “dolor precordial” y luego fue trasladado a una clínica de la capital.

Debido al diagnóstico, Gregorio Pérez fue intervenido quirúrgicamente por los médicos del establecimiento de salud. y Universitario detalló que “se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado por el equipo de cardiólogos y especialistas de la clínica”.


MIRA: Gobierno de Australia anula por segunda vez la visa de Novak Djokovic pero suspende su expulsión

MÁS EN EXITOSA