Universitario: Gregorio Pérez descartó la salida de sus jugadores

El entrenador crema aseguró que, pese a las ofertas que tienen, los uruguayos Jonathan Dos Santos y Federico Alonso seguirán en Universitario.
14 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Gregorio-Pérez-1.jpg

La ‘U’ no la pasa bien. Ante el anuncio de la administración temporal de aplicar la suspensión perfecta de labores al plantel, se habló de la posibilidad de que los uruguayos Jonathan Dos Santos y Federico Alonso dejen el club.


Sin embargo, la experiencia del técnico Gregorio Pérez lo llevó a poner la calma. “No, eso está descartado. Cuando se vuelva a reanudar la actividad, ellos van a ir a Lima nuevamente”, señaló el DT crema desde Montevideo a radio Ovación.

La situación actual de los futbolistas es algo que ronda por su cabeza. “Esperemos que a esta hora se llegue a buen puerto, no se puede cortar el diálogo en esta circunstancia.


La ‘U’ es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece. Creo que hay personas que sacarán esto adelante”, añadió. Lamentablemente, el número de contagiados y fallecidos por el COVID-19 aumenta en nuestro país, lo que hace más lejano el reinicio del torneo.

El ‘charrúa’ es consciente de esta realidad. “Estoy con la preocupación de este virus, es una situación difícil. Acá, en Uruguay, también están estudiando un protocolo de entrenamientos. Hay un mar de confusiones porque ninguno sabe qué pasará, ni cuándo terminará todo esto”, remarcó.