Universitario no pudo con Mannucci y empató 2-2

El líder del Torneo Apertura, Universitario, no pudo ganar y empató 2-2 con Mannucci que consiguió la igualdad en los minutos finales.
22 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Universitario-no-pudo-con-Mannucci-y-empató-2-2.jpg

Carlos A. Mannucci cortó la buena racha de Universitario que no pudo sumar su sexto triunfo en forma consecutiva y solo empató 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo. La escuadra crema tenía prácticamente los tres puntos asegurados, pero los trujillanos lograron la igualdad a los 86’ mediante un disparo de penal. Con este resultado se mantienen en el primer lugar del Apertura con 7 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.



Tras llegadas a los dos arcos en los primeros minutos del juego, la ‘U’ se puso en ventaja gracias a Alejandro Hohberg quien anotó tras un remate de larga distancia que no pudo ser desviado por Manuel Heredia a los 14’. El marcador no se movería en la primera etapa.

También te puede interesar: Gladys Tejeda se prepara para iniciar competencias en China Taipéi


En el complemento, Ricardo Lagos de penal logró la paridad, a los 67’ aunque tres minutos Federico Alonso, pone adelante a los merengues. Cuando parecía que el triunfo era un hecho, Diego Chávez cometió una infracción en el área al extender su brazo y haciendo que el balón le impacte, por lo que Lagos ejecutó la falta para derrotar a Carvallo y sellar el 2-2 a los 86’.