Universitario empató 2-2 con Alianza Atlético en Sullana y se aleja de la lucha por ganar el Torneo Clausura

Con este resultado, la escuadra crema llega a los 24 puntos del Torneo Clausura, a cuatro unidades del líder Sporting Cristal.
30 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Universitario-alianza-atletico-sullana-torneo-clausura-exitosa.jpg

En el Campeones del 36, Universitario no pudo completar la remontada ante Alianza Atlético y tuvo que conformarse con un empate 2-2 que lo deja lejos de la pelea por el título. Con este resultado, la escuadra crema llega a los 24 puntos del Torneo Clausura, a cuatro unidades del líder Sporting Cristal.

También te puede interesar: Independiente del Valle juega ante Sao Paulo por la final de la Copa Sudamericana

La ‘U’ tiene que descansar, por lo que este resultado no es bueno en el elenco de Carlos Compagnucci. Tan solo en el primer minuto, la visita tuvo un hombre más. Y es que Santiago Arias fue expulsado con roja directa por una falta sobre Piero Quispe, tras error del portero Diego Penny.

A pesar de esto, los ‘churres’ se pusieron por delante en el marcador. Adrián Fernández abrió la cuenta a los 12’ y posteriormente, al inicio del segundo tiempo, Jeremy Canela estiró la diferencia en el 47’.

Apelando a su tradicional garra, igualó las acciones. Gracias a Alberto Quintero a los 55’ y luego Aldo Corzo, con un cabezazo, puso el 2-2 final en el 75’. Es más, casi lo gana en la recta final con Rodrigo Vilca, quien estrelló un tiro de cabeza en el poste.

En la próxima fecha, Universitario recibirá al Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental. El choque será el miércoles 5 de octubre a las 8:00 p.m. Por su parte Alianza Atlético jugará ante Sport Boys en calidad de visita.

UTC goleó a César Vallejo

UTC goleó por 4-0 a César Vallejo en Cajamarca con gran actuación de su goleador Facundo Peraza. El primer tanto llegó a los 4’ Luis García aprovechó un desconcierto de la zaga visitante y marcó. Tan solo pasaron 3 minutos para que aparezca por primera vez la sociedad Peraza-Gentile para que Facundo Peraza marque el segundo.

A los 19 minutos, una fuerte falta de Carlos Ascues sobre Christian Mejía culminó en una tarjeta roja para el volante trujillano y de aquel tiro libre, Luis Trujillo puso el 3-0. Para el segundo tiempo, a los tres minutos, la dupla Peraza-Gentile tuvo un segundo acto con la resolución nuevamente de Peraza, quien anota su segundo gol en el choque.

Lo más visto en Exitosa