Universitario empató 0-0 ante Cantolao en el fallido reinicio de la Liga 1

En la vuelta del fútbol tras 152 días, 'cremas' anhelaban regalarle a los hinchas un triunfo en su aniversario 96.
8 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Universitario-vs-Cantolao.png

Volvió a rodar el balón en el fútbol peruano luego de 152 días y los encargados de abrir la séptima fecha del Torneo Apertura que anoche fue suspendida fueron Universitario y la Academia Cantolao, quienes empataron sin goles en el Estadio Nacional.

En su aniversario 96, el cuadro crema anhelaba regalarle a los hinchas un triunfo pero solo tuvieron que conformarse con la igualdad ante Cantolao. Lamentablemente los seguidores cremas tuvieron un mal comportamiento al asistir a las inmediaciones del estadio, hecho que no esta permitido por el estado de emergencia, lo que originó que los restantes partidos de esta jornada sean suspendidos.

La ‘U’ salió con una vocación ofensiva y a los 4’ Donald Millán estuvo cerca de anotar de cabeza, sin embargo, el balón pegó en el palo y el rebote lo agarró en la línea Erick Delgado.

La respuesta de Cantolao llegó a los 22′, Castillo, remató con dirección al arco, pero Barreto estuvo oportuno para bloquear el balón. A los 40′, el palo impidió el gol crema, esta vez ante un remate cruzado de Succar y en el rebote Santillán la mandó a las nubes frente al arco.

En el complemento, Alejandro Hohberg, tuvo dos ocasiones claras, pero el arquero Delgado, demostró toda su calidad y experiencia. Además, los equipos demostraron que la falta de actividad les afectó.