Universitario: El uruguayo Hernán Novick es el nuevo refuerzo crema

Hernán Novick fue presentado como nuevo jugador de Universitario. "Lograr el campeonato es el objetivo con esta camiseta", afirmó el volante.
28 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Universitario-El-uruguayo-Hernán-Novick-es-el-nuevo-refuerzo-crema.jpg

Universitario presentó oficialmente al volante uruguayo Hernán Novick como su nuevo refuerzo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores. “Estoy contengo de llegar al club más grande del Perú, con más gente, más títulos. Vengo a dar lo mejor, a sumar, me dijeron que el grupo de jugadores es muy bueno. Lograr el campeonato es el gran objetivo con esta camiseta”, indicó Novick.



“Cuando eres jugador de club grande tienes la responsabilidad de ser campeón, es un desafío que me encanta vivirlo. Es parte del futbolista”, agregó el futbolista uruguayo.

También te puedes leer: IFFHS incluye a Paolo Guerrero en la oncena ideal de la década junto a Messi y Neymar


Por otro lado, en cuanto a su disposición dentro del campo, comentó: “Soy mediapunta, me puedo desarrollar en otras posiciones, pero más que nada controlar el juego, tener la pelota, tratar de encontrar a mi delantero para que pueda convertir o acompañarlo para que pueda anotar”.

Finalmente, Novick dijo: “Estoy en un momento que me siento maduro y físicamente estoy al cien por ciento. Y mi idea es mostrarlo dentro del campo, tengo mucho para aportar”.

  Patricio Rubio fue ofrecido

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, manifestó que están evaluando la opción de fichar al delantero chileno Patricio Rubio. “Personalmente tuve una llamada de parte de un funcionario de Alianza por Patricio Rubio”, expresó el directivo.

También te puedes leer: Otra oportunidad: Christian Cueva fichó por el Al-Fateh de Arabia Saudita