Universitario: Diálogo entre directiva y plantel tendría nuevo acuerdo

Todo indica que el plantel crema y la administración del club están cerca de pactar un arreglo y olvidar la suspensión perfecta. Todo se hace en beneficio de la institución.
17 Mayo, 2020

Tras días muy tensos por el anuncio de Carlos Moreno de enviar al plantel de Universitario de Deportes y a su comando técnico a suspensión perfecta, y luego de la respuesta de los jugadores a la administración, todo indica que la medida quedaría de lado y habría un pronto acuerdo.



Las conversaciones entre ambas partes se retomaron, pese a que parecía que no había marcha atrás y eran irreconciliables. La administración llamó al diálogo, anteponiendo la necesidad de no entrar en conflicto y ayer se conoció que las negociaciones van por un buen camino.

Es más: en las próximas horas podría anunciarse el acuerdo total con los futbolistas cremas para la reducción de sueldos, tal como pretendían las personas que manejan el club de Ate.


La brecha se habría acordado en lo que en un inicio quería la directiva. Por lo demás, el plantel merengue buscaba una decisión equitativa en bien del club y de los que menos ganan en el plantel. Según lo conversado ayer, lo más probable es que mañana -si es que todo sigue marchando bien entre las partes- el club crema anuncie que las charlas llegaron a un buen puerto, y que ya habría un acuerdo total para seguir unidos y afrontar así la crisis económica hasta diciembre.