Universitario de la mano de Ángel Comizzo lidera el Clausura

La ‘U’ lleva tres triunfos al hilo en el torneo, tiene la mejor defensa y ya piensa en el clásico.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/s.jpg

Gracias a su triunfo sobre Binacional, Universitario se colocó por primera vez en el año como líder de un torneo, y vive un excelente presente, pues no solo acumuló su tercera victoria consecutiva en el Clausura, sino que tiene la defensa menos batida del certamen con solo tres tantos en contra, argumentos que lo ponen como el más serio candidato al título de este campeonato.

Uno de los gestores del buen momento que atraviesan los merengues es el técnico Ángel Comizzo. Desde su regreso en junio pasado, los cremas han disputado 13 encuentros –entre el Clausura y la Copa Bicentenario–, de los cuales ganaron siete, empataron tres y perdieron otros tres, aunque uno de ellos fue en definición por penales.

Además, está el gran nivel que ha venido exhibiendo Alejandro Hohberg, quien se ha ganado el cariño de los hinchas con sus goles, pese a su pasado en Alianza Lima. El ‘Enano’ ha señalado en varias ocasiones que se ha motivado por el nacimiento de su hijo Thiago, con quien salió al campo la noche del sábado y a quien dedicó sus últimos tantos ante Binacional y Alianza Universidad.

Todo esto a falta de una fecha para el clásico ante Alianza Lima, el próximo domingo 29 en el Monumental. Pese a que restan 10 jornadas por jugarse, este encuentro podría marcar el destino del torneo, teniendo en cuenta que los blanquiazules están a dos puntos de los merengues.

Comizzo ha dicho que por ahora solo piensa en su visita a Sport Huancayo este sábado, pero es innegable que sueña con ganar el clásico, pues sabe que si su equipo lo logra, el camino hacia el título estaría cada vez más cerca.