Universitario consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer a San Martín

Universitario derrotó por 1-0 a San Martín con anotación de Hernán Novick. Cremas se preparan ahora para jugar ante Palmeiras el próximo miércoles.
16 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Universitario-San-Martin.jpg

Se hizo la luz. Luego de casi un mes, Universitario volvió a jugar en la Liga 1 y su reaparición fue venciendo por 1-0 a San Martín, con anotación del uruguayo Hernán Novick. Este fue el primer triunfo de los dirigidos por Ángel Comizzo, que se encuentran ubicados en el Grupo A. El próximo miércoles los merengues debutarán en la Copa Libertadores recibiendo al Palmeiras de Brasil, último campeón del torneo.



Desde que comenzó el partido en el estadio Iván Elias Moreno, la ‘U’ mostró mucho más agresividad y a los 14’ Luis Urruti estuvo muy cerca de anotar con un disparo de derecha. El único gol del partido llegó los 26 minutos. Hernán Novick, tras una buena asistencia de Diego Chávez, sacó un remate al palo derecho y abrió el marcador.

También puedes leer: ¡Fuerza! Iván Bulos se retiró del fútbol a los 27 años tras sufrir una nueva lesión


San Martín, que no contó ni con Monges ni con Kevin Ruiz, mejoró mucho en el segundo tiempo y arrinconó a los cremas en su propio campo. Fue así que llegaron las ocasiones de peligro de los santos. La más clara fue a los 74’, cuando Alfonso Barco estuvo cerca de lograr el empate con un remate que impactó en el travesaño, pero que rebotó sobre la línea de meta.

La ‘U’ ahora se preparará para recibir al Palmeiras, en lo que sin duda será un encuentro complicado para el cuadro peruano. Mientras que San Martín jugará ante Melgar en la próxima jornada de la Liga 1.

También puedes leer: Jefferson Farfán estuvo cerca de darle la victoria a Alianza Lima