Universitario: Barristas llegaron a Campo Mar para pedir la renuncia de Ángel Comizzo [VIDEO]

Los hinchas irrumpieron en la concentración merengue para confrontar al entrenador, Ángel Comizzo, y a los referentes del plantel.
30 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/barristas-comizzo.jpg

Este viernes, una decena de barristas de Universitario ingresaron a las instalaciones de Campo Mar, en Lurín, para reclamar a los jugadores por los malos resultados en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.



MIRA: Clínica La Luz se pronunció luego que Pedro Castillo se atendiera en una de sus sedes

El detonante fue la derrota ante Defensa y Justicia (3-o) por la Copa Libertadores. Por ello, los hinchas irrumpieron en la concentración merengue para confrontar al entrenador, Ángel Comizzo, y a los referentes del plantel.


Aldo Corzo, José Carvallo y Patrick Zubczuk fueron los futbolistas que conversaron con los barristas de Universitario, quienes pidieron que mejoren el rendimiento dentro del campo de juego.

Cabe resaltar que, pese a los malos resultados de la ‘U’, Ángel Comizzo se mostró optimisma: “Las fuerzas no se me acaban. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de la Copa Libertadores. El domingo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal. El partido de hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso”, dijo.

Se pudo conocer que tras el ingreso de la barra a Campo Mar, el plantel de Universitario retomó sus entrenamientos.

Cabe destacar que Universitario enfrentará este sábado 1 de mayo a Alianza Atlético por la Liga 1 y el miércoles 5 de mayo retoma su participación en la Libertadores, visitando a Independiente del Valle.

VIDEO


MÁS EN EXITOSA