Universitario: Ángel Comizzo dio negativo para Covid-19 y estará en entrenamientos

“Por otro lado, anunciamos que los dos jugadores extranjeros que habían dado positivo para Covid-19 ya se encuentran recuperados", señala comunicado crema.
11 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Ángel-Comizzo.png

A través de un comunicado, la administración de Universitario informó que las pruebas moleculares a las que fueron sometidos el entrenador argentino Ángel Comizzo y su comando técnico salieron negativas y por esa razón hoy se integrarán a los entrenamientos del cuadro crema.

“Las pruebas moleculares realizadas a los integrantes del comando técnico de Universitario dieron negativo para Covid-19, por lo que desde mañana (hoy) se estarán integrando a los entrenamientos del primer equipo en las instalaciones del club Árabe”, se lee en el comunicado.

Luego se agrega: “Por otro lado, anunciamos que los dos jugadores extranjeros que habían dado positivo para Covid-19 ya se encuentran recuperados y están a la espera que se les realicen, el día de mañana (hoy), los exámenes médicos de acuerdo al protocolo establecido por nuestro club, el Minsa y la FPF.

Luego de cumplir con lo señalado, ambos se estarían integrando a los entrenamientos presenciales”.

Sin refuerzos

Por otro lado, Carlos Moreno, administrador del club crema, descartó la llegada de algún refuerzo. “En estos momentos, por un tema presupuestal, es muy complicado sumar nuevos jugadores y por ello nuestro entrenador tendrá que acomodarse con el plantel que tenemos”, dijo el dirigente.