Universitario: Alexander Succar viene anotando en la pretemporada

Alexander Succar le dio el triunfo a Universitario en amistoso contra San Martín y va convenciendo al DT Gregorio Pérez de ser el ‘9’ crema en la Libertadores y la Liga 1.
8 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/sui.jpg

Cuando solo faltan tres semanas para el debut de Universitario en la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela, Alexander Succar va ganándose la confianza del técnico Gregorio Pérez gracias a sus goles. El delantero volvió a anotar en un amistoso, esta vez en el triunfo 1-0 sobre San Martín jugado en Campo Mar.



 

De esta manera, el atacante logró su tercer tanto en dos encuentros, pues el sábado hizo un doblete ante el equipo de la Agremiación.


 

En el segundo cotejo ante los ‘santos’, Succar lideró la ofensiva crema y junto a él alinearon: Aamet Calderón; José Zevallos, Fabrizzio Aragón, Luis Valverde, Giuseppe Camacho; Jesús Barco, Nelson Cabanillas, Paulo de la Cruz, Mathías Carpio y Franco Maguiña.

 

Mientras que en el primer compromiso, la ‘U’ igualó 2-2 contra los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio, siendo los goles obra de Alejandro Hohberg de penal y del uruguayo Jonathan dos Santos.

 

Para este partido, Universitario jugó con: José Carvallo; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan dos Santos.

 

Por otro lado, se supo que Brayan Velarde renovó por tres años con la ‘U’, mientras que otro juvenil como Luis Valverde, lo hizo solo por una temporada.

SE AGOTAN ENTRADAS PARA LA ‘NOCHE CREMA’

Las entradas de la tribuna norte para la ‘Noche Crema’ ya están agotadas. Hasta el momento se han vendido más de 25 mil boletos para este cotejo, donde los cremas enfrentarán a Cerro Largo de Uruguay, el 18 de enero en el Monumental.