Universitario | Hohberg afirma que sí celebraría su gol si le anota a Alianza Lima

Alejandro Hoghberg tiene claro que su presente es Universitario y no dudaría en celebrar un gol ante su exquipo.
26 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Hohberg.jpg

Cuando un jugador le anota un gol a su exequipo, lo usual es que el futbolista opte por no celebrarlo por ‘respeto’. Sin embargo, Alejandro Hohberg, jugador de Universitario de Deportes, sostiene que los goles hay que celebrarlos y que, por ello, lo haría sin ningún problema ante Alianza Lima.

“Sí (celebraría), claro. Siempre hay que festejar los goles. Obviamente que hacer un gol en un clásico es muy lindo. Festejaría con mi equipo”, expresó en declaraciones a Movistar Deportes.

Asimismo, señaló que no conoce a nadie que no haya gritado un gol en un clásico. “Por mi parte nunca habrá algo de polémica ni falta de respeto, pero obviamente me gustaría hacer un gol en ese partido porque sé el equipo que defiendo y sería importante ganar”, agregó.

PUEDES LEER: Universitario: Nicolás Córdova responde a críticas con estadísticas 

Alejandro Hohberg jugó en Alianza Lima en donde obtuvo el campeonato nacional en la temporada 2017 y el subcampeonato en el 2018, siendo uno de los jugadores más importantes del club blanquiazul. Sin embargo, el ‘Enano’ tiene claro que ahora su presente se debe a los colores del clásico rival, Universitario de Deportes.

EL PRIMER CLÁSICO DE HOGHBERG

Alejandro Hoghberg tendrá su primer clásico con camiseta de Universitario el 14 de abril en la jornada 9 de la Liga 1 2019. El cuadro crema tendrá que visitar Matute para enfrentar al conjunto ‘blanquiazul’.