Universitario | Alberto Rodríguez regresó a los entrenamientos tras lesión

El defensa sufrió una dura lesión en octubre del año pasado.
19 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/ALBERTORODRIGUEZ.jpg

El defensa de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez, regresó a los entrenamientos con su equipo, luego de una dura lesión que lo alejó de las canchas durante varios meses.

El “Mudo” llegó temprano hasta las instalaciones de Campo Mar para realizar trabajos de rehabilitación y que lo ayuden a fortalecerse físicamente.


Alberto Rodríguez estuvo en el gimnasio para luego pasar a uno de los campos del complejo deportivo del cuadro merengue, muy apartado de sus compañeros.

“Alberto Rodríguez se reintegró esta mañana a los entrenamientos en Campo Mar”, anunció el club merengue en sus redes sociales.

PUEDES LEER: Copa Sudamericana | Horario y canal del Deportivo Municipal vs. Colón

Como se recuerda, el defensa de Universitario se rompió el tendón de Aquiles en octubre del año pasado durante un encuentro ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura.


NO LO DEJARON SOLO

A pesar de los varios meses que iba a estar fuera de las canchas, Nicolás Córdova pidió la renovación del contrato de Alberto Rodríguez que se dio a finales del mes de enero.  Se estima que para abril, el jugador ya podría debutar en la Liga 1.