Universidad San Marcos dictará talleres de ‘Dota 2’ para niños y jóvenes

'Dota 2' uno de los videojuegos más populares entre los jóvenes peruanos.
15 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/dota-2.jpg

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos confirmó que pondrá a disposición sus talleres virtuales recreativos para el verano. Y una de las novedades que traerá estos talleres es la enseñanza del videojuego ‘Dota 2’, considerado por los jóvenes como uno de los más populares. El curso virtual será dictado a través de Zoom.


El sílabo del taller señala que su finalidad es de mejorar la jugabilidad de sus usuarios a través de la comprensión de mecánicas básicas, intermedias y avanzadas y el desarrollo de la capacidad de comunicación efectiva durante una partida de ‘Dota 2’.

Al finalizar el taller, según el sílabo, los estudiantes habrán desarrollado la capacidad del liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de elegir ítems adecuados y plantear soluciones ante situaciones adversas que presenta el videojuego.


Los contenidos que se enseñarán están la configuración del juego, la mecánica en ‘Dota 2’, la fase de línea y el Mid y Late game. Los precios para las inscripciones son:

Público en general: S/ 70
Comunidad sanmarquina: S/ 60
Estudiantes sanmarquinos: S/ 40
Personas con discapacidad: S/ 40

Publicado por Oficina General de Bienestar Universitario en Viernes, 15 de enero de 2021

Según la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los cursos de ‘Dota 2’ iniciarán el 18 de enero y estarán segmentados en edades y horarios. La edad máxima, la cual es de 18 a 23, años tendrá 7 grupos, mientras que para los niños entre 8 y 12 años serán 6 grupos que estarán en turno mañana. Y serán 9 grupos en el turno tarde para los adolescentes entre 13 y 17 años.

 PRONUNCIAMIENTO DE EXITOSA SOBRE LA FRANJA ELECTORAL



 VER MÁS

Pruebas moleculares pueden detectar la nueva variante británica, dice el Minsa

Ministro Elice: Joven manifestante murió por un disparo efectuado por el suboficial PNP José Hoyos

Médico se quiebra al contar la realidad de los hospitales colapsados por COVID-19