César Vallejo empató 0 a 0 ante Caracas por la Copa Libertadores

El equipo de 'Chemo' del Solar pudo ganar el partido, pero Yorleys Mena erró un penal en los últimos minutos del encuentro.
24 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/vallejo-caracas.jpg

Este miércoles, la Universidad César Vallejo empató 0 a 0 ante el Caracas de Venezuela por la Fase 1 de la Copa Libertadores. El encuentro se celebró en el Estadio Monumental de Ate.



Los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar intentaron abrir el marcador desde el inicio del primer tiempo. La primera acción sucedió en el minuto 15, luego de una jugada conjunta de Jersson Vásquez y Yorleys Mena que cortó el arquero Beycker Velásquez.

Si bien los ‘Poetas’ tuvieron variadas ocasiones de gol, el equipo venezolano gozó de la mayor posesión de balón. Por ello, el marcador parcial no fue reflejo del trámite del encuentro.


Para el segundo tiempo, la Universidad César Vallejo ingresó más agresivo. Y en los últimos 5 minutos apareció la oportunidad más importante para el cuadro norteño: un penal que generó Mena. No obstante, su remate salió desviado a un lado del arquero.

Luego de la desafortunada pérdida, Frank Ysique disparó a portería, pero el guardameta Velásquez atajó el remate. Por sus atajadas, el golero fue elegido la figura del partido.

◼ A definir en la vuelta

Tras el empate, la UCV intentará pasar a la Fase 2 de la Copa Libertadores visitando a Caracas en Venezuela. El combinado trujillano deberá aprovechar su condición de visita para anotar, aunque no será sencillo, ya que los ‘llaneros’ aprovecharán su localía para obtener el resultado que les permita acceder a la siguiente fase.

El cotejo se celebrará el próximo miércoles 3 de marzo desde las 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Olímpico de Caracas. La transmisión estará a cargo de la cadena ESPN y también se podrá ver a través de ESPN Play.


◼ MÁS DE DEPORTES

Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir fuerte accidente automovilístico

Catar y Australia no jugarán la Copa América 2021