Universidad Cayetano Heredia solicita mil voluntarios más para probar vacuna contra covid-19

Las inscripciones se iniciarán el miércoles 30 de setiembre.
29 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/vacuna-foto.png

La Universidad Cayetano Heredia (UPCH) anunció que abrirá nuevas inscripciones de 1.000 voluntarios para continuar realizando ensayos de la vacuna china Sinopharm como parte de la fase III.


Te puede interesar:  Vacuna Covid-19: Cupos para ser candidato en los ensayos clínicos se completaron en solo 40 minutos

La fecha elegida para abrir las inscripciones es el miércoles 30 de setiembre desde las 8:00 p.m a través de la página web creada para recibir las solicitudes de miles de peruanos que desean contribuir con el pronto hallazgo de la cura contra el denominado virus de SARS-CoV-2.


“A fin de proseguir los estudios en el Centro de Estudios Clínicos de la UPCH se invita a participar a un grupo adicional de 1.000 voluntarios. Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en nuestra página web www.vacunacovid.pe”, se lee en el comunicado.

El Centro de Estudios Clínicos  aseguró que las pruebas se llevarán acabo por el equipo de investigadores de la UPCH y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A su vez, ambos centros de estudios públicos agradecieron la acogida que tuvo la última convocatoria de voluntarios llevada acabo el domingo 26.

Las personas que deseen formar parte de estos ensayos deberán ingresar a la página indicada y acceder al enlace denominado “Deseo participar” para proceder con el llenado de sus datos y demás información requerida para ser partícipe de este proceso.

Los voluntarios que resulten seleccionados recibirán una comunicación vía telefónica del equipo de investigación para indicarles que deben confirmar la recepción del mensaje de validación enviado a los números proporcionados por los ciudadanos.

MÁS EN EXITOSA: