¡Confirmado! Unión Comercio jugará ante Universitario en el IPD de Moyobamba

No habrá cambio de sede y Unión Comercio jugará este domingo ante Universitario de Deportes este  17 de febrero en el IPD de Moyobamba.
13 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/unioncomerciogermandenis.jpg

Se acabó la incertidumbre. No habrá cambio de sede y Unión Comercio jugará este domingo 17 de febrero ante Universitario de Deportes en el IPD de Moyobamba por la primera fecha de La Liga 1.

El “Poderoso del Altomayo” había propuesto cambiar de escenario debido a las intensas lluvias que deterioraban el gramado del estadio de Moyobamba.

El cuadro local quería trasladar el partido al IPD de Nueva Cajamarca, intención que molestó a la dirigencia del cuadro crema. Sin embargo, la Liga 1 no autorizó el cambio de escenario.

PUEDES LEER: Melgar se enfrentará hoy a la U. de Chile en Santiago

“El Club Deportivo Unión Comercio comunica que el partido de nuestro equipo y Universitario de Deportes por la primera fecha de la Liga 1, se jugará a la 1:30 pm. En el estadio IPD de Moyobamba tal como estaba previsto”, señala el comunicado del Unión Comercio.


En ese sentido, Universitario de Deportes ya no tendrá que realizar cambio de planes para este encuentro y llegar directamente al IPD de Moyobamba.