Una adolescente fue violada por 11 sujetos y el vídeo fue difundido por redes sociales

En Brasil, son dos los casos de violación masiva que se registran en menos de años.
4 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/3-4.jpg

En Brasil, un grupo de 11 sujetos violaron a una menor de 13 años y difundieron las imágenes en redes sociales. Los hechos tuvieron lugar en la favela del Carbón, el pasado 4 de marzo. La policía de Río de Janeiro informó, que la captura de Nielson Correa Miguel (28) e Higor Teixeira, de 22 años, permitirá la detención de los demás participantes.

El crimen sucedió durante la celebración de la una fiesta “Funk” a la que la menor acudió con un grupo de amigas. En su manifestación preliminar, la adolescente afirmó, que fue llevada por Correa a una casa de la comunidad. En las instalaciones, once hombres estarían esperando su turno para violentarla.

Otros de los arrestados es Jorge Luis de S. Peres, de 18 años edad. Con él, se confirmarían los vínculos con una banda dedicada al tráfico de drogas en la favela.

Cabe recordar, que en el año 2016, Brasil vivió un crimen igual con la violación de una menor de 16 años por 30 hombres en la favela de Morro do Barao. Ambos crímenes fueron difundidos en redes sociales.