Una niña de 2 años se convierte en la primera paciente por COVID-19 del Hospital de Ate

La coordinadora indicó que la niña habría seguido el protocolo correspondiente y había respondido bien al tratamiento
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/bftgf.png

Una menor de dos años se convirtió en la primera paciente por coronavirus en ser atendida en el Hospital de Ate, luego de la apertura de este nosocomoio para los pacientes infectados con COVID-19.

Este miércoles 25 de marzo, llegó una menor de dos años a dicho centro médico. La coordinadora del Ministerio de Salud, (Minsa) y responsable del mencionado nosocomio, Pilar Mazzetti explicó sobre el caso a la prensa.

“Esta infante de dos añitos, que vive en Vitarte, estaba con molestias respiratorias y la trasladamos como debe ser en ambulancia y con todas las medidas de protección. Luego fue internada en UCI pediátrica”, manifestó Mazzetti.

Asimismo, la coordinadora indicó que la niña habría seguido el protocolo correspondiente y había respondido bien al tratamiento, sin embargo, tuvo problemas respiratorios y fue trasladada al hospital en una ambulancia del SAMU.

“Estaba con molestias respiratorias y la trasladamos como debe ser en ambulancia y con todas las medidas de protección. Luego fue internada en UCI pediátrica”, añadió la coordinadora del Minsa, Pilar Mazzetti