Un nuevo acuerdo dejaría a Spiderman en el MCU

Se pudo conocer que Disney y Sony llegarían a un acuerdo para no dejar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel al hombre arácnido.
20 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Spiderman.png

La noticia que removió a todos esta tarde de martes, fue que Spiderman dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, esto no sería tan definitivo, porque habría una pequeña esperanza para todos los fans del arácnido.


Según el portal Variety, Marvel y Sony han publicado nuevos términos de financiación para las próximas películas de Spiderman. En caso, que el acuerdo no fuese alcanzado, el personaje interpretado por Tom Holland será removido del MCU.

En horas de la tarde, se había informado que Spiderman dejaría de pertenecer al MCU. Según Deadline, los términos no habrían llegado a buen puerto entre Disney y Sony, con lo que se daba por concluida su participación en Marvel.


Pero no era todo, porque se había dado a conocer que se estaba desarrollando dos películas de este personaje, con Tom Holland de protagonista, John Watts, como director, pero sin Kevin Feige como el productor.

Muchos fans expresaron su molestia por lo ocurrido, pues tuvieron que esperar algunos años para ver al personaje dentro de la saga del Infinito, sin embargo, ahora vuelven a sufrir, tras esta revelación.