Un muerto y tres heridos tras choque en Tacna

Accidente se produjo cerca a complejo fronterizo. Víctima era de nacionalidad chilena.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/choque.jpg

El choque entre dos vehículos dejó como saldo un fallecido y tres heridos en kilómetro 1,334.800 de la Panamericana Sur, en Tacna. Ocurrió la noche del último sábado, a pocos metros del Complejo Fronterizo Santa Rosa.

Según las primeras informaciones, un station wagon de placa Y1M-008 impactó contra un vehículo de placa GZZ-J95 (de Chile). La fuerza de la colisión provocó el deceso del conductor de la primera unidad, identificado como Elmer Mamani Chino (40).

La conductora del auto de placa chilena, Gloria Peña Vega (42), resultó herida junto a sus dos acompañantes y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. Hasta el lugar llegó poco después un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Las pericias fueron realizadas por agentes de la comisaría de La Concordia y Carreteras quienes acudieron al lugar. Aparentemente, las bolsas de aire del auto chileno habrían salvado la vida de la conductora y su copiloto.

Una vez conocido el accidente, los familiares de Mamani Chino y de los ciudadanos que viajaban en el auto de placa chilena, llegaron al lugar del accidente.