Un muerto y dos heridos dejó intervención policial en el Callao

Las autoridades se encontraban deteniendo a un grupo de 20 personas que jugaban fulbito, los sujetos se resistían ante la intervención e incluso golpearon a los efectivos.
8 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Un-muerto-y-dos-heridos-dejó-intervención-policial-en-el-Callao.jpg

En el informativo de Exitosa, se reportó el fallecimiento de un hombre tras recibir el impacto de una bala perdida. Según testigos todo había ocurrido en una intervención a un unos 20 ciudadanos que estaban jugando fulbito en una loza deportiva.


En la urbanización Aeropuerto, la víctima Raymundo Martín Choque Cersa de 52 años se encontraba en medio de una intervención policial a unas personas que jugaban fútbol en loza deportiva sin respetar el distanciamiento social que estableció el gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.

También puedes leer: Balacera cobra la vida de un mototaxista en SMP


Al notar la presencia policial, los detenidos en todo momento se resistían a las autoridades, más de uno agredió físicamente a la policía, producto de un forcejeo, una bala perdida impactó a Choque Cersa que según declaración de su sobrino, el afectado estaba intentando ayudar al policía. Fue trasladado al Hospital San José donde llegó sin vida.


En todo este suceso también resultaron heridos dos policías, el registro de la cámara de seguridad del lugar serán importantes para la investigación de este lamentable hecho.

También te puede interesar