¡Un gran ejemplo! Abuelo de 87 años se gradúa al mismo tiempo que su nieta

El abuelo y su nieta comían e incluso estudiaban juntos en la biblioteca de la universidad.
2 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/abuelo-nieta-universidad-Exitosa.jpg

Conmovedor. Un hombre de 87 años, llamado René Neira, se graduó en la Universidad de Texas en San Antonio (Estados Unidos) al mismo tiempo que su nieta Melanie Salazar.

También puedes leer: El inesperado y feliz final de las hermanas virales por agarrón de cabello

“Algo muy especial sucedió este fin de semana en la UTSA. Rene Neira, 87, cruzó el escenario con su nieta, Melanie Salazar. Ella recibió su Bachiller en Comunicaciones y él obtendrá su licenciatura en economía. ¡Metas familiares!”, escribió la casa de estudios en su cuenta oficial de Twitter tras la ceremonia de graduación.

Cabe precisar que René y Melanie estudiaron en el mismo campus, pero en diferentes carreras. Sin embargo, cuando terminaron sus estudios, lo hicieron al mismo tiempo.

“En los años 50, comenzó la escuela, luego se enamoró y formó una familia. Luego regresó en los 80, los 90, principios de los 2000, y luego dio la casualidad de que regresó a la universidad nuevamente al mismo tiempo que yo comenzaba“, detalló la nieta de René.

La joven contó que aunque no compartió clases junto con su abuelo, reveló que se llegaban a cruzar en la universidad, comían e incluso estudiaban juntos en la biblioteca.

“Él siempre tenía algo que decir, especialmente si sus profesores tenían opiniones diferentes a las de él. […] Había ocasiones en las que un profesor hablaba sobre el pasado y decía: ‘Oye René, viviste esa época, cuéntanos más sobre lo que recuerdas de ese tiempo””, sostuvo.

Al término de la ceremonia, la nieta de René reveló que su abuelito se enfrentó a diversos retos para lograr graduarse como la pérdida auditiva, temporadas sin automóvil, la pandemia de covid-19 y también la baja médica de un semestre debido a un derrame cerebral.

Hace unos días, René cumplió 88 años, haciendo de su grado en Economía el mejor regalo que podía esperar y por el que trabajó por más de 60 años.

También te puede interesar: El regulador europeo evalúa la eficacia de un refuerzo para la vacuna Johnson & Johnson

Más noticias en Exitosa: