Un estibador mata a chofer de combi tras encontrarlo besando a su expareja

Víctima recibió un corte en el corazón con el vidrio de una botella rota cuando libaba licor con una mujer, la cual terminó con lesiones tras escaparse de la agresión.
27 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Crimen-pasional-ocurrió-en-el-exterior-de-la-vivienda-de-la-víctima-en-el-distrito-de-Majes-.jpg

Un chofer de combi perdió la vida tras recibir un corte en el corazón por un estibador que lo encontró besándose con su expareja.

Se trata de Francisco Calapuja Chura (49) quien fue atacado con el vidrio de una botella rota por Modesto Mamani Quispe (53) que terminó fugando sin ser capturado por la Policía.

También puedes leer: Benigno Cornejo propone la construcción del Metro de Arequipa: “Así como lo tienen en Lima”

El crimen pasional ocurrió al promediar las 18 horas del último domingo en el interior de un inmueble ubicado en la asociación Casa Huerta Vallecito del distrito de Majes, provincia de Caylloma.

Según la expareja del asesino, Yeni A.J. (45), cuando se encontraba libando licor y besando al chofer en el exterior de la vivienda de este último, fue sorprendida por el estibador.

Este último cegado por los celos empezó a reclamarle por haberlo dejado y a ofender a Francisco Calapuja que se quitó el polo para defenderse.

En ese momento, la mujer cogió tierra del piso y se lo arrojó al estibador causando que este le diera una patada con la que la dejó inconsciente en el suelo; mientras que, atacaba con el vidrio de una botella rota al agraviado.

Luego de agredir al chofer, el estibador golpeó a la mujer y la arrastró hasta la pista principal de la asociación amenazándola también con matarla.

Sin embargo, ella se escapó y acudió hacia la comisaría de El Pedregal para pedir apoyo. Hasta el lugar se trasladó la Policía y pese a realizar un plan cerco no capturó al asesino.

Por otro lado, el personal de Homicidios de la Divincri junto a la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Majes.

La mujer que terminó con lesiones en su cuerpo manifestó a la Policía que en diciembre de 2021 terminó la relación amorosa con el estibador porque la golpeaba diariamente; en tanto, pidió resguardo policial porque teme que su expareja la asesine.

Más noticias en Exitosa Arequipa