Chorrillos: bus del Metropolitano impactó contra un auto en segundo día de cuarentena focalizada

Según informaciones policiales, el accidente ocurrido en la avenida Alejandro Iglesias, en Chorrillos, no dejó perdidas humanas ni heridos.
2 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Chorrillos-bus-del-Metropolitano.png

En el segundo día de la cuarentena focalizada, un bus del Metropolitano impactó contra un vehículo particular, luego de que un ciudadano venezolano, quien había alquilado un auto, intentó doblar de sur a norte por una vía que no estaba permitido y generó el choque, en la avenida Alejandro Iglesias, en Chorrillos.


El choque dejó destruida la parte delantera del bus y la parte izquierda del auto. Según informaciones de la Policía Nacional, no se han reportado heridos ni fallecidos en el lugar, los conductores salieron ilesos y los usuarios del Metropolitano tuvieron que dejar el bus que se dirigía al Centro de Lima.

Además, el accidente generó una ligera congestión vehicular, sin embargo, con apoyo de la Policía Nacional el bus del Metropolitano fue retirado de su vía para no perjudicar el libre tránsito de las demás unidades. Por otro lado, el ciudadano venezolano fue traslado a la comisaría más cercana.


Metro de Lima y Metropolitano: largas colas en segundo día de cuarentena focalizada

En el día 109 del estado de emergencia y segundo día de la cuarentena focalizada a causa del Covid-19, medida dada por el Ejecutivo para reiniciar la actividad económica, se siguen observando largas colas en las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima y del Metropolitano.

Luego de tres meses de confinamiento existe una gran presencia de personas y aglomeraciones en las calles, pese a las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud (Minsa).