Última película de Spiderman despierta expectativa mundial a pocos días de estreno

Fans arrasan con entradas vendidas por Internet. Argumento de la película desata teorías y los villanos que pelearán contra Peter Parker son todavía un misterio.
8 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Spiderman-No-way-home-Exitosa.jpg

El próximo 16 de diciembre se estrena la película ‘Spiderman: No Way Home‘, una de las cintas más esperadas del año, un fenómeno solo comparable con ‘Avengers: Endgame’, el filme que prometía una historia épica al propio estilo de Marvel.

La preventa de ‘Spiderman: No Way Home’ se inició a nivel mundial el 29 de noviembre y la búsqueda de las entradas para ver la cinta antes de su estreno oficial colapsó las páginas de los multicines en varios países.

También puedes leer: Chris Martin y su banda Coldplay en concierto para el próximo año

El Perú no fue ajeno al fenómeno y las entradas para el estreno se terminaron en cuestión de horas.

Es tanta la expectativa por la película que se han multiplicado las teorías alrededor del film, de los personajes que aparecerán y de su impacto en la historia futura del Universo Marvel.

Helene Chira, gerente de Márketing de Andes Films, anota que “la noción del multiverso es algo que generó expectativa desde que se comentó” en las series de Marvel Studios para Disney+, que llegaron al streaming este año y agrega que “apelar a la nostalgia y las nuevas aventuras con el superhéroe más querido de todos es en definitiva un buen mix”.

La vocera de Andes Films, explica que a diferencia de anteriores estrenos, ‘Spiderman: No Way Home’ tiene como clave “el no saber qué va a pasar”. “Los fans están ansiosos por ser los primeros en saber qué pasará y que nadie se lo cuente. Es ahí que vemos todo el revuelo en la preventa”, explica.

También puedes leer: Mónica Cabrejos se solidariza con Dorita Orbegoso por sufrir violencia

Chira menciona que antes de ‘Spiderman: No Way Home’, el estreno de “Venom Carnage Liberado” fue “importante para la industria”. “‘Spider- Man: No Way Home’ será también un motivo para que las personas regresen al cine, que se extrañaba y qué mejor que disfrutarlo con la película más importante del año”, mencionó.