Ucayali: avioneta de la PNP cae en aeropuerto de Pucallpa y tripulantes se salvan

Tras el incidente, los tripulantes fueron llevados al Hospital Regional de Pucallpa, debido a que sufrieron diversas lesiones.
14 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/avioneta-cae-en-Pucallpa.jpg

Este viernes, una avioneta de la Policía Nacional del Perú (PNP) cayó en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional David Abensur Rengifo, ubicado en la ciudad de Pucallpa, en Ucayali, a las 11:40 horas. El accidente no dejó personas fallecidas.


Se trata de la avioneta de matrícula 252, en donde el comandante de la PNP Felipe Elguera Carbajal (piloto) y el teniente PNP Franck Castro Cuba (copiloto) viajaban.

Tras el incidente, los agentes policiales fueron llevados en una ambulancia al Hospital Regional de Pucallpa para ser atendidos, lo más pronto posible, por el personal de Salud, debido a que sufrieron diversas lesiones en el cuerpo. La gravedad de éstas aun no son reveladas.


También puedes leer: Surquillo: sujeto fue detenido por atacar a policía y ordenar a su perro que lo muerda

Al parecer, el hecho ocurrió luego de que la aeronave tuviera un “percance” cuando el vehículo aéreo se encontraba a 150 metros del aeropuerto, lo que ocasionó que los tripulantes realicen un aterrizaje de emergencia con el fin de salvar sus vidas y terminar con este terrible momento.

Cabe señalar que, según los primeros informes, la avioneta quedó inoperativa y con serios daños que deberán ser revisados a mayor detalle por el personal de la PNP. Asimismo, las autoridades policiales se acercaron al lugar de los hechos para investigar acerca de los motivos del accidente y, de esta manera, determinar si la caída de la avioneta fue por un desperfecto mecánico o alguna otra razón.

También puedes leer: Arequipa: Policía detiene a integrantes de la banda “Las hienas de las cúster”

Más información: